La AN realizará este miércoles sesión especial para afrontar situación eléctrica en el Zulia #25Jul

-

- Publicidad -

Debido a las fallas eléctricas tan constantes que se han vivido en el estado Zulia, donde tardan aproximadamente 12 horas al día sin dicho servicio, produciendo así que la ciudad se encuentre en estado de caos, la Asamblea Nacional (AN), realizará este miércoles una sesión especial para tratar el decreto de emergencia en el estado Zulia.

Williams Dávila, el diputado de la Asamblea Nacional, ha estado comunicando mediante su cuenta Twitter, que un grupo de parlamentarios emprendieron el viaje hacia el estado Zulia para participar en esta sesión especial.

- Publicidad -

Posteriormente, Dávila anunció que el grupo de parlamentarios ya estaban llegando a Maracaibo, para dar inicio a la sesión especial, con la finalidad de transmitir “solidaridad con el pueblo zuliano ante la catástrofe eléctrica”.

- Publicidad -

Mediante este encuentro, se espera aprobar la ley sobre la emergencia eléctrica, así como también, que la comisión permanente de administración y servicios, presente un informe para especificar las condiciones en las que está actualmente el sector.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Jubilados y pensionados de Lara saldrán a la calle este 1 de mayo por ingresos justos #29Abr

En el contexto del Día del Trabajador, la Federación Nacional de Jubilados y Pensionados (FENAJU) en el estado Lara, se prepara para una marcha este miércoles 1 de Mayo, para exigir pensiones dignas para este sector, el cual calificó de "vulnerable" ante el alto costo de la vida.
- Publicidad -
- Publicidad -