Este lunes inicia año escolar 2018-2019 para estudiantes de educación media #1Oct

-

- Publicidad -

Este lunes 1 de octubre se incorporarán más de dos millones de estudiantes de educación media general, media técnica y educación adulto, para dar inicio al año escolar 2018-2019 en Venezuela.

Las cifras que se manejan de la cantidad de estudiantes inscritos en institutos públicos, es de 1 millón 651 mil estudiantes, mientras que en la técnica, 135.512, y por último, para la educación destinada a los adultos, se estima una cantidad de 171.643 estudiantes.

- Publicidad -

De esta manera, Aritóbulo Istúriz, quien es el ministro para Educación, se pronunció ante esta nueva jornada estudiantil, haciendo un llamado a los jóvenes y adolescentes, para que estos se animen a retornar a su faceta de estudios.

«Quiero, en nombre del Gobierno Bolivariano y del presidente Nicolás Maduro, hacer un llamado a todos los jóvenes y adolescentes, a los padres y representantes, a las madres y a todas las comunidades para abordar el inicio de clases de la educación media general con entusiasmo, pasión y alegría”, manifestó Istúriz.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Conatel ordena el cierre de Radio Minuto en Barquisimeto #26Abr

En un nuevo golpe a la libertad de expresión en Venezuela, la Comisión Nacional de Telecomunicaciones (Conatel) ordenó este viernes 26 de abril el cierre de Radio Minuto, una emisora con 35 años de trayectoria en el estado Lara.
- Publicidad -
- Publicidad -