Presidente de Uruguay: Inmigrantes venezolanos aportarán al país #8Oct

-

- Publicidad -

Dentro de los parámetros que estipula la ley de Uruguay, se han instaurado políticas destinadas a las condiciones migratorias, las cuales han permitido el ingreso de extranjeros a su territorio, situación que ha favorecido plenamente a los venezolanos que han tenido que salir de sus tierras en busca de otras fronteras.

Tabaré Vázquez, el presidente de Uruguay, se manifestó este lunes 8 de octubre ante la Voz de América, donde expresó palabras de bienvenida a todos los venezolanos que han llegado a tierras uruguayas.

- Publicidad -

Además, el presidente destacó que muchos de los venezolanos que llegaron a Uruguay son unos ciudadanos capacitados, ya que predominan los profesionales, los cuales aportarán su conocimiento a la nación.

“Seguramente como otros inmigrantes, van a aportar mucho a la cultura, al conocimiento y a la calidad de vida en Uruguay, y nos congratulamos mucho en que hayan venido”, expresó finalmente el mandatario uruguayo.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

¿Qué hacer si eres seleccionado como miembro de mesa por el CNE? #26Abr

El Consejo Nacional Electoral (CNE) comenzó a enviar mensajes de textos a las personas seleccionadas para ser miembros de mesa en las elecciones presidenciales convocadas para el próximo domingo 28 de julio.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -