Saab advirtió que habrá «consecuencias» para quienes insistan que Albán fue asesinado #18Oct

-

- Publicidad -

Tareck William Saab, afirmó este jueves 18 de octubre que habrá “consecuencias” para aquellos que insistan con la versión de que el concejal Fernando Albán fue asesinado, y no, falleció producto de un suicidio como informó previamente el propio Saab.

Saab también destacó que la autopsia echa al concejal Albán “es auditable”. Destacando además que “está firmada, hay videos y fotografías”.

- Publicidad -

Por último, Saab evitó responder a la pregunta que se le hizo sobre si el concejal estaba esposado o no al momento de que se generara su lamentable pérdida.

 

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO | Colegio Inmaculada Concepción celebró 120 años de legado tarbesiano #22Abr

El Colegio Inmaculada Concepción celebró el viernes 19 de abril, 120 años de su fundación, manteniendo el legado tarbesiano en Barquisimeto.
- Publicidad -

Debes leer

«Por tener la concesión vencida» cerraron Radio Minuto, La Barquisimetana #27Abr

En un nuevo acto que atenta contra la libertad de expresión en Venezuela, la Comisión Nacional de Telecomunicaciones (Conatel) ordenó este viernes 26 de abril el cierre definitivo de Radio Minuto, una emisora con 35 años de trayectoria en el estado Lara.
- Publicidad -
- Publicidad -