Restablecido el suministro de agua potable en Morán, Jiménez e Iribarren #24Oct

-

- Publicidad -

Luego de presentar elevada turbidez producto de la vaguada que se registró durante las últimas 72 horas en el estado Lara, la hidrológica de la entidad informó que se restableció nuevamente el servicio del vital líquido en los municipios Morán, Jiménez e Iribarren.

El ingeniero Numas Colmenares, presidente de Aguas Lara, indicó que en horas de la tarde de este miércoles, la hidrológica recibió sulfato de aluminio líquido que es utilizado para cristalizar el agua, cuya demanda aumenta en tiempos de lluvias y amerita un alto uso en la mayoría de las hidrológicas del país.

- Publicidad -

Colmenares, también indicó que de acuerdo al llenado o presurización de las tuberías, se irán abasteciendo cada uno de los sectores afectados de acuerdo a su cronograma de distribución, esperando la total normalización del servicio para horas de la noche de este miércoles.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

- Publicidad -

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Chile decreta duelo nacional por el asesinato de tres policías en el sur del país #27Abr

El presidente de Chile, Gabriel Boric, decretó el sábado duelo nacional por la muerte de tres policías militarizados en una presunta emboscada en el sur del país. El incidente, que coincidió con el Día del Carabinero, se produce en medio de una crisis de seguridad.
- Publicidad -
- Publicidad -