Andrés Madera listo para el Campeonato Mundial Senior de Kárate

-

- Publicidad -

Ya está todo listo para que Andrés Maderavuelva al tatami a enfrentar a los mejores competidores del mundo,pero esta vez en el XXIV Campeonato Mundial Senior de Kárate, que inicia este martes 6 de noviembre en la ciudad de Madrid, España.

Madera asegura que está listo y que mañana empieza “una nueva batalla, después de un año complicado con una lesión”. Recordemos que en los últimos meses se ha estado recuperando de una operación en su rodilla derecha; sin embargo, el trabajo ha sido duro y constante y aspira lograr subir al podio.

- Publicidad -

El atleta que llegó a liderar el ranking mundial de kárate el año pasado, dice estar enfocado en el Campeonato Mundial y que el próximo año iniciará su preparación para la ruta de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

Andrés Madera comenzó su carrera deportiva en las Minas de Baruta. Afirma que fue descubierto, hace ya 25 años, por el entrenador Rodolfo “Forry” Rodríguez, director nacional de ShuriRyu de Venezuela, quien lo acompaña en este nuevo reto deportivo, al igual que el sensei, Oscar De Guruceaga López, presidente de la Fundación.

Es la tercera vez que Madrid es sede del Mundial de Kárate. El campeonato servirá como clasificatoria para los Juegos Olímpicos de 2020.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -