Salomón Rondón marcó gol y sigue mejorando su nivel en la Premier League #15Dic

-

- Publicidad -

El delantero venezolano, José Salomón Rondón, marcó gol para darle la victoria al Newcastle United en una nueva jornada de la Premier League.

Con este tanto, el ariete vinotinto llegó a cuatro goles en la Liga de Inglaterra y a cinco en total con “las urracas” en la actual temporada.

- Publicidad -

El gol de Rondón fue el único del compromiso, el cual quedó 1-0, y lo realizó al minuto 55, con un remate cruzado imposible de detener para el guardameta del Huddersfield Town FC.

Según informaciones de Soccerway, con este gol, José Salomón Rondón llegó a 124 goles en ligas europeas, siendo tan solo 12 de ellos en la segunda división de España, mientras que el resto, están divididos entre Rusia, España e Inglaterra.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Curarigua, Torres, Lara

FOTOS | Alcaldía de Torres rehabilitó la Plaza Bolívar de Curarigua #23Abr

El equipo de Servicios Generales de la Alcaldía de Torres, conjuntamente con ISOSEPTOR, rehabilitó la Plaza Bolívar de Curarigua, una labor que se ha realizado en las capitales de las 16 parroquias foráneas del municipio Torres.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -