Magallanes sorprendió a Martínez y doblegó al Cardenales 4-1 #13Ene

-

- Publicidad -

Navegantes del Magallanes, se llevó el primer partido de la serie semifinal del playoffs 2019 ante Lara 4 carreras por 1. La »nave turca» realizó las cuatro anotaciones en sus dos primeros episodios y el ganador del encuentro fue Yohan Pino, pitcher que estuvo intocable ante los jugadores del Cardenales, mientras que el lanzador perdedor fue Jorge Martínez y Pedro Rodríguez logró el primer salvamento.

Por primera vez en la temporada de LVBP, a Jorge Martínez lo sacan antes de cumplir los tres inning de labor, aunque fue en el segundo tramo que el mánager larense José Moreno decidió sacarlo, el cubano permitió las 4 rayitas con las cual el Navegantes ganó. Le convirtieron siete hits, un doble y no ponchó a ningún magallanero, no completó dos episodio, ya que Raúl Rivero lo suplió con lujo- Los pájaros rojos remolcaron la única anotación del partido en la altura del séptimo inning, tras un batazo de Juniel Querecuto, en el que Ezequiel Carrera estuvo cerca de atraparlo, Carlos Rivero anotó.

- Publicidad -

Ronny Cedeño fue quien inició el ataque tempranero, se embasó con un tubey y Adonis García despachó un incogible al centro del campo para impulsarlo hasta el home, seguidamente Reynaldo Rodríguez largó un sencillo que puso a García en la intermedia, mientras que Delmon Young produjo una más luego de un inatrapable al right field.

En la alta del segundo, el siempre habilidoso Alex Romero conectó un hit al RF, Luis Torrens llegó a primera con otro sencillo y Andrés Blanco llegó salvo con un infield hit, para congestionar las almohadillas. Raúl Rivero vino a calmar la ofensiva magallanera y consiguió sacar un doble play con un batazo de Ezequiel Carrera a segunda base, Romero anotó la tercera del cotejo, mientras que Ronny Cedeño con otro imparable empujó la cuarta para la Nave valenciana y poner el marcador a su favor 4-0.

Rivero con un buen relevo se mantuvo hasta el sexto capítulo, donde fue sustituido por el zurdo Luis Lugo, Osmer Morales llegó en el séptimo, Vicente Campos lo relevó y Felipe Paulino cerró la labor monticular para el conjunto cardenal, que sus únicos momentos incómodos fueron en los dos primeros episodios, desde el segundo, el partido tuvo un quiebre. La única rayita fue anotada por el barquisimetano Carlos Rivero desde segunda, »El Tsunami» aprovechó un batazo de Querecuto al LF para pisar el home.

- Publicidad -

Los pájaros rojos intentarán con Williams Pérez ganar el primero de la serie ante el Magallanes, para irse a jugar en el José Bernardo Pérez con la igualdad.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Denuncian que al menos 1300 niños son sometidos a trabajo forzoso en minas de Bolívar #28Abr

El investigador Alejandro Álvarez del Centro de Derechos Humanos de la Universidad Católica Andrés Bello (CDH-UCAB) en Guayana alertó sobre la grave situación de la esclavitud infantil en Venezuela, señalando la falta de reconocimiento por parte del Estado y la ausencia de políticas públicas para abordar este problema como principales obstáculos.
- Publicidad -
- Publicidad -