Doctor René Rivas tildó de «fantasma» a Carmen Meléndez e instó a protestar este miércoles #22Ene

-

- Publicidad -

El doctor René Rivas, presidente del Colegio de Médicos se pronunció en el Cabildo Abierto que se llevó a cabo en la mañana de este martes afuera de las instalaciones del rectorado de la Universidad Occidental Lisandro Alvarado (UCLA).

«Venezuela tiene que volver a la libertad y democracia que siempre le caracterizaba, y que por 20 años fue suprimida por un comunismo que nos quiere llevar a hundirnos en la peor debacle económica de nuestro país», aseveró Rivas.

- Publicidad -

Además, tildó de «fantasma» a la gobernadora del Estado Lara y los disputados de la región, ya que afirma que «no representan la verdadera democracia y libertad de los venezolanos».

A tal efecto, instó a la población larense a acudir a la manifestación pacífica que se realizará este miércoles 23 de enero en la Catedral de Barquisimeto, donde se dirá «¡Ya basta Nicolás Maduro, deja de usurpar a la República».

 

- Publicidad -

 

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -