Greivis Vásquez, Francisco Delgado y Daniel Domínguez vetados de la FVB #28Mar

-

- Publicidad -

La Federación Venezolana de Baloncesto envió un comunicado, en el que esclarece la situación irregular que desde hace tiempo había sucedido con varios ex directivos, mediante una votación organizada por el presidente Bruno D’ Addezio, la FVB destituyó de forma unánime a Francisco Delgado y Daniel Domínguezpor fraude y al base venezolano Greivis Vásquez por injerencias indebidas en la entidad.

Este es el documento que envió la FIBA en el cual demuestra el engaño de los sancionados en la Federación Venezolana de Baloncesto.

- Publicidad -

A continuación el comunicado oficial de la Federación Venezolana de Baloncesto:

La junta directiva de la Federación Venezolana de Baloncesto comunica a la opinión pública que en la Asamblea General Ordinaria, legalmente convocada acorde a los estatutos vigentes registrados, realizada el jueves 28 de marzo en Caracas, la Asamblea acordó, de manera unánime, con la asistencia de directivos, representantes atletas, representantes árbitros, representantes de entrenadores de 16 asociaciones federativas lo siguiente:

- Publicidad -
  • Aprobada por unanimidad modificación de varios artículos de los estatutos, varios de los cuales colindaban con la Ley del Deporte vigente.
  • Destitución de sus cargos a los directivos Francisco Delgado y Daniel Domínguez, por hechos irregulares en moción propuesta por diez presidentes de asociaciones, legalmente reconocida por MINDEPORTE, moción que fue aprobada por unanimidad por la Asamblea General Ordinaria.
  • Solicitud por parte de tres presidentes de asociaciones de un voto de censura al ciudadano Greivis Vásquez por injerencias indebidas en la FVB, la misma fue sometida a votación y resultó aprobada por unanimidad por la Asamblea General Ordinaria.
  • Solicitud por parte de dos presidentes de asociaciones de apertura de investigación al ciudadano Armando Becker por actuaciones irregulares y éticamente incorrectas, la misma fue sometida a votación y resultó aprobada por unanimidad por la Asamblea General Ordinaria

En Caracas a los 28 días del mes de marzo 2019

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Jubilados y pensionados de Lara saldrán a la calle este 1 de mayo por ingresos justos #29Abr

En el contexto del Día del Trabajador, la Federación Nacional de Jubilados y Pensionados (FENAJU) en el estado Lara, se prepara para una marcha este miércoles 1 de Mayo, para exigir pensiones dignas para este sector, el cual calificó de "vulnerable" ante el alto costo de la vida.
- Publicidad -
- Publicidad -