#VIDEO Pence a Moncada en la ONU: Usted no debería estar aquí, debería regresar a Venezuela y decirle a Maduro que se acabó su tiempo #10Abr

-

- Publicidad -

Mike Pence, vicepresidente de estados Unidos, se refirió de manera contundente al embajador del régimen de Maduro, Samuel Moncada, en el Consejo de Seguridad de la Organización de las Naciones Unidas.

Con todo mi respeto, señor embajador (Samuel Moncada) usted no debería estar aquí. Usted debería volver a Caracas y decirle a Nicolás Maduro que su tiempo se acabó, que es hora que se marche”, aseveró Pence.

- Publicidad -

Por otra parte, el estadounidense instó a la ONU a que reconozca a Juan Guaidó como Presidente encargado de Venezuela, y de esta manera rechace al régimen de Maduro: “Pedimos a las Naciones Unidas que esté a la altura de su propósito, que rechace el liderazgo fallido de Maduro y que se una a los países del hemisferio a ayudar a los venezolanos”.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

- Publicidad -

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO | Frank Andrade: Sindicatos de marcharán el 1 de mayo #26Abr

El profesor Frnak Andrade, secretario nacional del Colegio de Profesores, anunció este viernes que el próximo miércoles 1 de mayo los sindicatos participarán en una Gran Marcha Nacional de trabajadores.
- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | «Pepe» Mujica, expresidente de Uruguay, reveló que tiene un tumor en el esófago #29Abr

El expresidente de Uruguay José "Pepe" Mujica anunció en rueda de prensa efectuada este lunes que le fue detectado un tumor en el esófago, enfermedad que se suma a otra que padece desde hace más de 20 años.
- Publicidad -
- Publicidad -