Juan Guaidó: Este 2 de mayo inicia el paro escalonado en la administración pública #1May

-

- Publicidad -

Tras los hechos que se registraron en el país este martes 30 de abril, el presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, reiteró este 1 de mayo que “nunca se ha retrocedido” y señaló que ahora tiene un gran respaldo en la Fuerza Armada Nacional.

“Ya no solo son los soldados valientes de Cúcuta, los sargentos de Cotiza, ahora tenemos a los militares de ayer en La Carlota”, dijo desde concentración en el Unicentro El Marqués, en Caracas.

- Publicidad -

Guaidó anunció que a partir de este jueves 2 de mayo habrá paros escalonados hasta lograr una huelga indefinida.

“Todos los días a partir de ahora vamos a tener acciones de protestas hasta lograr la libertad. Mañana inicia el paro escalonado en la administración pública. El régimen se va a sorprender. Hasta lograr que más nadie apoye al dictador”.

Dijo que hoy Venezuela cuenta con los hombres y mujeres más decididos para sacar al país adelante el país y reiteró que “el cese de la usurpación está cerquita, a la vuelta de la esquina. Piensen desde ya en la nueva Venezuela”.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Jubilados y pensionados de Lara saldrán a la calle este 1 de mayo por ingresos justos #29Abr

En el contexto del Día del Trabajador, la Federación Nacional de Jubilados y Pensionados (FENAJU) en el estado Lara, se prepara para una marcha este miércoles 1 de Mayo, para exigir pensiones dignas para este sector, el cual calificó de "vulnerable" ante el alto costo de la vida.
- Publicidad -
- Publicidad -