Botes de agua inundan calles de Lara #17May

-

- Publicidad -

El racionamiento de agua en el estado Lara lleva más de 10 años, pero desde que llegó la gestión “perfecta” de Carmen Meléndez a la gobernación se acrecentó. La autoridad regional en conjunto con la hidrológica de la entidad aplican la famosa política de “camellos”, con cronogramas que incumple y obligando a los larenses a permanecer estáticos por horas frente a cualquier grifo de su vivienda.

Aparte de esta calamidad, los larenses han tenido que observar cómo este líquido se desperdicia a cántaros debido a la desidia del ente responsable en atender la problemática: Hidrolara.

- Publicidad -

En varios sectores de Barquisimeto la cantidad de litros de agua blanca se pierden, en su gran mayoría, producto de la ruptura de un tubo matriz que nunca es arreglada por las autoridades correspondientes.

Un ejemplo de ello, es el bote de agua sin reparo que existe en un centro de bombeo de Hidrolara, ubicado en la calle 5 de la urbanización Las Mercedes, Sector el Urano. Desde varias semanas las calles están inundadas de agua, provocando criaderos de zancudos y amenazando la infraestructura de cada vivienda adyacente.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO | Plataforma Unitaria en Lara ratifica su apoyo a Edmundo González #29Abr

Las organizaciones que integran la Plataforma Unitaria en Lara, junto a otros partidos políticos de la entidad ratifican su apoyo al candidato unitario Edmundo González Urrutia y afinan detalles sobre la estrategia de defensa del voto.
- Publicidad -

Debes leer

Jubilados y pensionados de Lara saldrán a la calle este 1 de mayo por ingresos justos #29Abr

En el contexto del Día del Trabajador, la Federación Nacional de Jubilados y Pensionados (FENAJU) en el estado Lara, se prepara para una marcha este miércoles 1 de Mayo, para exigir pensiones dignas para este sector, el cual calificó de "vulnerable" ante el alto costo de la vida.
- Publicidad -
- Publicidad -