Lorent Saleh: Hay mecanismos judiciales que deben activarse para salvar a Venezuela #3Jun

-

- Publicidad -

El expreso político del régimen de Maduro y activista de los Derechos Humanos, Lorent Saleh, afirmó que deben activarse diversos mecanismos para “rescatar la soberanía de Venezuela“.

En una entrevista concedida al periodista venezolano Sergio Noveli para VPItv, comentó: “Se solicitó a la Asamblea Nacional francesa apoye de manera irrestricta a la AN venezolana. No vamos a Francia a pedir soldados… sino que se activen mecanismos constitucionales para salir de la crisis en Venezuela«.

- Publicidad -

“Anunciamos la intención de activar acciones para que se juzguen a quienes realizan torturas en Venezuela“, también agregó que: “Pedimos apoyo a Francia a que se haga solicitud a la Corte Penal Internacional de una investigación en Venezuela“, agregó.

Por otra parte, indicó que Francia también está contribuyendo para encontrar la libertad venezolana: “En Francia se está promoviendo que se reconstruya la democracia en Venezuela».

 

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Jubilados y pensionados de Lara saldrán a la calle este 1 de mayo por ingresos justos #29Abr

En el contexto del Día del Trabajador, la Federación Nacional de Jubilados y Pensionados (FENAJU) en el estado Lara, se prepara para una marcha este miércoles 1 de Mayo, para exigir pensiones dignas para este sector, el cual calificó de "vulnerable" ante el alto costo de la vida.
- Publicidad -
- Publicidad -