Guaidó a los militares: Es el momento de hablar con contundencia y ponerse a favor de la Constitución #26Jun

-

- Publicidad -

El presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, envió nuevamente un mensaje a los militares venezolanos para que se pongan del lado de la Constitución de Venezuela.

Desde la sede del Parlamento, Guaidó expresó: «Es momento definitivamente de dar un paso y ponerse del lado de la Constitución; son casi 200 militares activos perseguidos, presos y torturados».

- Publicidad -

Detalló que es evidente que el régimen de Maduro intenta de forma constante dañar a los familiares militares, haciendo que estas se dividan y se sientan débiles. Por esta razón se les ve migrando constantemente, pero esto significa ponerse a favor de los factores democráticos.

Cuestionó a Maduro preguntando sobre qué controla actualmente el dirigente chavista, detallando que no fue capaz de dar la cara ni en la actividad de la Batalla de Carabobo del pasado 24 de junio.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Netflix restringe el uso compartido de cuentas en Venezuela #27Abr

En una actualización que ha generado revuelo entre los usuarios venezolanos, Netflix ha implementado una nueva política que restringe el uso compartido de cuentas entre diferentes hogares, de esta manera limitará la práctica común de compartir la cuenta con familiares o amigos que no residen en el mismo domicilio, lo que podría significar el fin del modelo de alquiler de pantallas en el país.
- Publicidad -

Debes leer

Jubilados y pensionados de Lara saldrán a la calle este 1 de mayo por ingresos justos #29Abr

En el contexto del Día del Trabajador, la Federación Nacional de Jubilados y Pensionados (FENAJU) en el estado Lara, se prepara para una marcha este miércoles 1 de Mayo, para exigir pensiones dignas para este sector, el cual calificó de "vulnerable" ante el alto costo de la vida.
- Publicidad -
- Publicidad -