Borges en la OEA: Venezuela está invadida por Cuba #28Jun

-

- Publicidad -

Julio Borges, representante de Venezuela ante el Grupo de Lima, contó en la Asamblea General de Organización de Estados Americanos (OEA), la cual fue realizada en Medellín, Colombia, que Venezuela está invadida por Cuba.

En su intervención, Borges habló sobre la situación compleja por la que atraviesan los venezolanos, y detalló que Cuba está presente en todo el territorio nacional.

- Publicidad -

Por esta razón, envió un mensaje a la comunidad internacional y dijo: “La América libre debe liberar a Venezuela de la invasión cubana«.

Siguiendo con las denuncias sobre el régimen chavista, precisó algunas de las consecuencias de este ente gubernamental en el país: «Olas migratorias, crisis, corrupción, narcotrafico, desestabilización política, financiamiento de grupos extremistas y terroristas en nuestro continente, son algunos de los peligros que representa el Estado fallido de Maduro».

Contó que los militares venezolanos sufren el asedio, la persecución e incluso las torturas de agentes que son enviados desde La Habana.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Especial | Lara se ahoga en un mar de árboles talados #26Abr

Sumario: La tala y quema indiscriminada de árboles en el estado Lara se ha convertido en una grave amenaza para el medio ambiente y la calidad de vida de los habitantes. Esta práctica ilegal ha provocado la deforestación de vastas áreas boscosas, lo que ha generado consecuencias nefastas como la erosión del suelo, la pérdida de biodiversidad, la disminución del caudal de los ríos y la intensificación de las sequías.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -