Francis Fukuyama: Militares leales a Maduro están involucrados en narcotráfico #21Jun

-

- Publicidad -

El director del Centro para la democracia, desarrollo y el Estado de Derecho de la Universidad de Stanford, en Estados Unidos, Francis Fukuyama, aseguró en una entrevista para Infobae que los militares leales al régimen de Nicolás Maduro están involucrados en narcotráfico.

“Lo único que mantiene a los militares leales a Maduro es el hecho de que todos están involucrados en el contrabando de drogas y otro tipo de actividades para enriquecerse personalmente”, dijo politólogo origen japonés.

- Publicidad -

Durante la entrevista Fukuyama indicó que los funcionarios castrenses venezolanos les inquieta que si el régimen sale del poder puedan terminar encarcelados en los Estados Unidos.

El politólogo precisó que “desde la muerte de Hugo Chávez  el régimen se ha degenerado en una conspiración criminal”.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Jubilados y pensionados de Lara saldrán a la calle este 1 de mayo por ingresos justos #29Abr

En el contexto del Día del Trabajador, la Federación Nacional de Jubilados y Pensionados (FENAJU) en el estado Lara, se prepara para una marcha este miércoles 1 de Mayo, para exigir pensiones dignas para este sector, el cual calificó de "vulnerable" ante el alto costo de la vida.
- Publicidad -
- Publicidad -