Gobierno de Colombia reiteró apoyo a la AN ante amenazas del régimen de Maduro #13Ago

-

- Publicidad -

Luego de que el día lunes 12 de agosto el TSJ dirigido por Maikel Moreno allanara la inmunidad parlamentaria de los diputados Tomás Guanipa, José Guerra, Rafael Guzmán y Juan Pablo García, el gobierno de Colombia hizo un llamado y reiteró su apoyo a la Asamblea Nacional que, según lo dicho por los factores democráticos, el régimen de Maduro pretende disolver en los próximos días.

Gobierno de Colombia reitera firme respaldo a la Asamblea Nacional de Venezuela y a sus diputados perseguidos por el régimen ilegítimo y tiránico de Maduro, al tiempo que rechaza el adelantamiento de elecciones de esa Asamblea legítima”, expresó el Ministro de Relaciones Exteriores de la República de Colombia, Carlos Trujillo Holmes, a través de su cuenta en twitter.

- Publicidad -

Por otra parte, Diosdado Cabello advirtió a los diputados del parlamento, que durante los próximos 30 días que “estarán de vacaciones” les harán la vida imposible.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

- Publicidad -

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Jubilados y pensionados de Lara saldrán a la calle este 1 de mayo por ingresos justos #29Abr

En el contexto del Día del Trabajador, la Federación Nacional de Jubilados y Pensionados (FENAJU) en el estado Lara, se prepara para una marcha este miércoles 1 de Mayo, para exigir pensiones dignas para este sector, el cual calificó de "vulnerable" ante el alto costo de la vida.
- Publicidad -
- Publicidad -