#EnCifras La superinflación ataca de manera directa la salud de los venezolanos #30Ago

-

- Publicidad -

El equipo de elimpulso.com realizó un recorrido por algunas farmacias de Barquisimeto para hacer una lista de precios de los productos farmacéuticos, tomando en consideración la constante arremetida de la superinflación por la cual atraviesa el país.

Día a día los ciudadanos venezolanos buscan las formas de poder adquirir los productos básicos para poder subsistir, pero uno de los rubros que -en la mayoría de los casos- requieren con más urgencia, son los médicos, ya que de ellos depende su bienestar.

- Publicidad -

Uno de los medicamentos más buscados por los usuarios son los que tratan las patologías de la tensión, y el costo de ellos tienen un promedio que va desde 25.299 Bolívares hasta 41.322 Bolívares.

Por otra pare, los medicamentos antibióticos que son requeridos de manera constante en los centros hospitalarios, tienen un costo promedio que va desde 47.225 Bolívares hasta 19.100 Bolívares.

- Publicidad -

Mientras que uno de los productos farmacéuticos que tienen un mayor costo, pero además, una gran demanda, son las fórmulas infantiles, las cuales tienen un costo promedio que va desde 170.000 Bolívares a 236.000 Bolívares.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

«En nuestro gobierno Lara será potencia agro, turística e industrial», asegura Luis Eduardo Martínez #28Abr

En una jornada política realizada en Carora, estado Lara, Luis Eduardo Martínez, candidato a la presidencia de Venezuela por la coalición de partidos AD, Copei, MR, BR, UNE, UPP e independientes, fue recibido por una multitud vestida de blanco en las calles del sector Calicanto, durante su gira por el occidente del país.
- Publicidad -

Debes leer

Jubilados y pensionados de Lara saldrán a la calle este 1 de mayo por ingresos justos #29Abr

En el contexto del Día del Trabajador, la Federación Nacional de Jubilados y Pensionados (FENAJU) en el estado Lara, se prepara para una marcha este miércoles 1 de Mayo, para exigir pensiones dignas para este sector, el cual calificó de "vulnerable" ante el alto costo de la vida.
- Publicidad -
- Publicidad -