Craig Faller: Hay cientos de mercenarios rusos en Venezuela #9Oct

-

- Publicidad -

El almirante y jefe del Comando Sur de Estados Unidos, Craig Faller, aseveró que Rusia tiene a sus mercenarios entrelazados con el régimen de Maduro, asegurando que «hay cientos de mercenarios rusos» operando en Venezuela.

Asimismo, mencionó que le parece extraña la relación que tiene Maduro con el líder de Corea del Norte, Kim Jong-un: “Ciertamente, amigos extraños, pero no me sorprendería y estamos preocupados por esa relación”.

- Publicidad -

Cabe destacar que en el mes de septiembre el líder de la izquierda venezolana envió una delegación hacia el país asiático para que se reunieran con el mandatario de Corea del Norte.

Por esta razón, Faller detalló que estos acercamientos del régimen de Maduro con Rusia y Corea del Norte, son síntoma de sus intenciones de mantenerse en Miraflores, a pesar de las sanciones emitidas por el gobierno de Estados Unidos en contra de ellos.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Netflix restringe el uso compartido de cuentas en Venezuela #27Abr

En una actualización que ha generado revuelo entre los usuarios venezolanos, Netflix ha implementado una nueva política que restringe el uso compartido de cuentas entre diferentes hogares, de esta manera limitará la práctica común de compartir la cuenta con familiares o amigos que no residen en el mismo domicilio, lo que podría significar el fin del modelo de alquiler de pantallas en el país.
- Publicidad -
- Publicidad -