#VIDEO Esposa de funcionario chavista envía mensaje a Nayib Bukele #4Nov

-

- Publicidad -

Eliana Hernández, esposa de Fernando Díaz, ministro consejero de la embajada de Venezuela en El Salvador afín al régimen chavista, responsabilizó al presidente de este país, Nayib Bukele, de lo que pueda sucederle a su familia.

A través de un video difundido en sus redes sociales, informó que tiene dos hijos pequeños y un embarazo de alto riego de trillizas. Ante esto indicó: “Me mandaron reposo absoluto. Todo ha ido bien hasta que nos enteramos vía redes sociales de la publicación de Bukele expulsando a la misión de El Salvador”.

- Publicidad -

Asimismo, comentó que la doctora encargada de su embarazo le recomendó que no asuma un viaje porque podría representar un riesgo: “Nosotros le comunicamos que como es una decisión del gobierno, de manera imprevista, no tenemos alternativa que irnos”.

Cabe destacar que el mandatario de El Salvador indicó este domingo 3 de noviembre que da un plazo de 48 horas para que la misión diplomática de Venezuela abandone su país.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Jubilados y pensionados de Lara saldrán a la calle este 1 de mayo por ingresos justos #29Abr

En el contexto del Día del Trabajador, la Federación Nacional de Jubilados y Pensionados (FENAJU) en el estado Lara, se prepara para una marcha este miércoles 1 de Mayo, para exigir pensiones dignas para este sector, el cual calificó de "vulnerable" ante el alto costo de la vida.
- Publicidad -
- Publicidad -