#Galería: Venecia se enfrenta a la segunda peor inundación de su historia #13Nov

-

- Publicidad -

Gran parte del territorio de Italia se ha visto azotado por intensas lluvias y fuertes vientos que provocaron caídas de árboles e inundaciones de carreteras y de locales.

Venecia es una de la ciudades más afectada por las fuertes precipitaciones, la segunda peor inundación de su historia, solo comparable a la que se produjo en 1966.

- Publicidad -

Según el periódico italiano Il Messaggero, las actividades educativas de algunos colegios han sido suspendidas, así como el cierre de varios cementerios y parques públicos.

En las redes sociales usuarios mostraron vídeos y fotos de agua corriendo a una gran velocidad por las calles de los distritos históricos, penetrando con gran fuerza en las viviendas y causando daños materiales.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO | Enfermedad de Chagas: Amenaza a la salud pública #24Abr

La enfermedad de Chagas es considerada una amenaza a la salud pública debido al elevado riesgo de contagio y la falta de síntomas en la forma crónica, que hace que pase desapercibido por mucho tiempo.
- Publicidad -

Debes leer

Jubilados y pensionados de Lara saldrán a la calle este 1 de mayo por ingresos justos #29Abr

En el contexto del Día del Trabajador, la Federación Nacional de Jubilados y Pensionados (FENAJU) en el estado Lara, se prepara para una marcha este miércoles 1 de Mayo, para exigir pensiones dignas para este sector, el cual calificó de "vulnerable" ante el alto costo de la vida.
- Publicidad -
- Publicidad -