#VIDEO Luego de reunirse con Juan Guaidó, ucevistas fueron reprimidos por la PNB #14Nov

-

- Publicidad -

Tras reunirse con el presidente encargado de Venezuela, estudiantes de la Universidad Central de Venezuela (UCV) fueron reprimidos por funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) cuando se disponían a marchar pacíficamente.

Los efectivos policiales impidieron que fluyera la manifestación y ante la intención de los estudiantes por romper el piquete y seguir la caminata, la PNB utilizó bombas lacrimógenas para dispersarlos.

- Publicidad -

“Lo que queremos es paz y libertad. Fui afectada por el gas pimienta que echó la PNB”, dijo Natasha Linares, estudiante de la UCV.

Por su parte, la reunión que sostuvieron con Juan Guaidó se realizó con miras a la convocatoria del sábado 16 de noviembre, donde los estudiantes realizaron una serie de propuestas próximamente salir a las calles.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO | Los5IMP: Las calles de Cabudare son intransitables por huecos #26Abr

En esta edición de los 5IMP, se exponen cinco calles intransitables en Cabudare, debido a los huecos que obstaculizan la circulación vial.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -