Santiago Abascal: Fuga de Hugo Carvajal de España está relacionada con pacto entre PSOE y Podemos #18Nov

-

- Publicidad -

El político español, Santiago Abascal, sospecha que la fuga de España de Hugo Carvajal, está relacionada con el pacto de gobierno entre el PSOE y Unidas Podemos, que se firmó la semana pasada en ese país; e insinúa que facilitar su huida pudiera tratarse de algún tipo de contrapartida de Pedro Sánchez a Pablo Iglesias.

“Tenemos todas las sospechas, creemos que Pedro Sánchez no tiene ningún escrúpulo”, aseguró el líder del partido político español Vox, quien cree la que la “sorprendente” e “inquietante” fuga de Carvajal “tiene que ver con los pactos que se están produciendo entre el PSOE y Unidas Podemos”.

- Publicidad -

En una rueda de prensa en el Congreso, Abascal denunció que Vox presentará “iniciativas parlamentarias”, entre las que está la de pedir la comparecencia de diferentes responsables del Ministerio del Interior, para aclarar cómo se ha podido fugar El Pollo Carvajal, quien fuera el jefe de Inteligencia de Venezuela con Hugo Chávez.

Vox también está estudiando abrir una vía judicial porque tiene “todas las sospechas” de que ha podido haber “algún tipo de ilegalidad que haya facilitado esta fuga”.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

¿Qué hacer si eres seleccionado como miembro de mesa por el CNE? #26Abr

El Consejo Nacional Electoral (CNE) comenzó a enviar mensajes de textos a las personas seleccionadas para ser miembros de mesa en las elecciones presidenciales convocadas para el próximo domingo 28 de julio.
- Publicidad -

Debes leer

CNE confirma la adhesión de MPV y UNT a la candidatura de Edmundo González #30Abr

El Consejo Nacional Electoral (CNE) de Venezuela ha confirmado este martes, 30 de abril, un importante realineamiento político con la adhesión de los partidos Un Nuevo Tiempo (UNT) y Movimiento Por Venezuela (MPV) a la candidatura presidencial unitaria de Edmundo González Urrutia.
- Publicidad -
- Publicidad -