Transportistas plantean que el pasaje cueste 21 mil bolívares #30Nov

-

- Publicidad -

 Hugo Ocando, presidente de Transporte Unido de Venezuela, aseguró que de acuerdo a la tasa oficial del Banco Central de Venezuela (BCV) el pasaje urbano debería establecerse en 60 centavos de dólar equivalente a 21.600 bolívares. 

“La diferencia de 50 centavos la debe asumir quien decide regular. Nos ofrecieron proveedurías de repuestos y fue una estafa, las autoridades se hacen los sordos, no escuchan”, manifestó.

- Publicidad -

Ocanto señaló que con dicho monto tampoco les alcanzaría para comprar un seguro médico, por lo cual también proponen que la revisión del precio del pasaje se cada 30 o 40 días.

Indicó que de 360 mil unidades aptas para el servicio, al menos 80% se encuentran paralizadas por falta de insumos mecánicos, cauchos y baterías.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Conatel ordena el cierre de Radio Minuto en Barquisimeto #26Abr

En un nuevo golpe a la libertad de expresión en Venezuela, la Comisión Nacional de Telecomunicaciones (Conatel) ordenó este viernes 26 de abril el cierre de Radio Minuto, una emisora con 35 años de trayectoria en el estado Lara.
- Publicidad -
- Publicidad -