Anunciaron cierre de frontera colombo-venezolana por elecciones del 16D

-

- Publicidad -

El general en jefe Wilmer Barrientos, jefe del Comando Estratégico Operacional de la Fuerza Armada Nacional, habló de las medidas que se están aplicando, en materia de seguridad y coordinación, en la víspera de los comicios regionales de este domingo 16 de diciembre.

Entre esas medidas destaca el cierre de la frontera entre Colombia y Venezuela, por lo que está restringido el paso vehicular y peatonal.

- Publicidad -

Esta disposición fue publicada en la Gaceta Oficial Nº 40.071 de fecha 14 de diciembre de 2012.

Barrientos indicó que ayer a las seis de la tarde se tomó la medida de cierre. “La experiencia nos dice que esta es una medida que ha fortalecido el proceso de seguridad y mejora las condiciones en la frontera”.

Aclaró que no se han tocado para el Plan República a “ninguno de los miembros encargados de la custodia y la seguridad del país en su frontera”, donde se han reforzado algunos sectores.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -
- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Qué es el Scalping y cómo aplicar la estrategia en un minuto

l trading es un tipo de negocio que se encuentra creciendo de forma rápida y constante gracias a los últimos avances tecnológicos. Lo que antes un economista debía hacer de forma presencial en bolsas como la de Japón o Londres, hoy se puede hacer de manera digital y desde la comodidad del hogar.
- Publicidad -
- Publicidad -