El régimen sabe que caerá pronto, aseguró Ledezma tras el respaldo de Trump a Guaidó

-

- Publicidad -

El exalcalde de Caracas, Antonio Ledezma, se refirió este miércoles al discurso del mandatario estadounidense Donald Trump y su respaldo al Presidente (E) de Venezuela Juan Guaidó, e indicó que el régimen de Nicolás Maduro sabe que le queda poco tiempo.

Golpistas de la narcotiranía saben que se les estrecha el círculo y que caerán pronto.”, escribió el exiliado político en su cuenta de Twitter @alcaldeledezma.

- Publicidad -

Asimismo, agregó que Trump dio “el puntillazo” a la gira internacional de Guaidó tras ratificar y reconocerlo como Presidente (E) de Venezuela.

“¡Ovación unánime y de pie!”, exclamó Ledezma en referencia al histórico momento que se vivió durante el discurso de Trump en el estado de la Unión 2020, en el que tanto republicanos como demócratas aplaudieron a Juan Guaidó por su lucha en devolver la democracia a Venezuela.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Andrés Velásquez: En Venezuela existen condiciones de esclavitud laboral #28Abr

A medida que se acerca el Día Internacional de los Trabajadores (el próximo miércoles), Andrés Velásquez, líder del partido La Causa R, ha levantado la voz contra lo que él describe como “condiciones de esclavitud laboral” en Venezuela.
- Publicidad -
- Publicidad -