Zapatero: Pronto habrá nuevo diálogo y salida electoral en Venezuela #9Feb

-

- Publicidad -

El ex presidente del gobierno español José Luis Rodríguez Zapatero aseguró que está próximo un diálogo con acuerdo y salida electoral en Venezuela.

Zapatero se reunió el viernes por sorpresa con Nicolás Maduro en Miraflores, un viaje que el Ejecutivo español dijo que realizó a título personal.

- Publicidad -

En entrevista con El Español, el ex presidente socialista subrayó que España debe ayudar en la resolución pacífica de los conflictos en Latinoamérica, pero entiende la complejidad y la pluralidad a veces radicalizada.

«No estamos tan lejos de ver un proceso en el que se encauce un diálogo con acuerdos y salida electoral. Serviría de lección a la comunidad internacional», apuntó.

Con información de: El Nacional

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO | Destrozos y suciedad evidencian el deterioro de la biblioteca de la Unexpo #23Abr

En el contexto del Día Internacional del Libro, la presidenta del Sindicato Único de Empleados Administrativos de la Universidad Nacional Experimental Politécnico "Antonio José de Sucre" (UNEXPO), Fátima Dos Santos, denunció las deplorables condiciones en las que se encuentra la biblioteca de la institución.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -