Cabello: Esos no son periodistas, son agentes del imperialismo #13Feb

-

- Publicidad -

El presidente de la cuestionada Asamblea Nacional Constituyente (ANC), Diosdado Cabello, justificó los ataques contra los periodistas en el aeropuerto internacional, Simón Bolívar, en Maiquetía, mientras se daba cobertura a la llegada del presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó.

«Esos no son periodistas, son agentes que atacan y provocan para la foto. Se metió con el enemigo equivocado, con el pueblo y el pueblo le va a responder», dijo Cabello durante su programa “Con el mazo dando”, trasmitido por el canal de televisión del régimen de Nicolás Maduro.

- Publicidad -

Cabello, en la misma alocución, mostró la cédula picada de Guaidó y aseguró que se retuvo “porque en Venezuela se entra con pasaporte”. Indicó que el documento que tenía que presentar era el pasaporte “que le dieron los gringos”.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

- Publicidad -

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Conatel ordena el cierre de Radio Minuto en Barquisimeto #26Abr

En un nuevo golpe a la libertad de expresión en Venezuela, la Comisión Nacional de Telecomunicaciones (Conatel) ordenó este viernes 26 de abril el cierre de Radio Minuto, una emisora con 35 años de trayectoria en el estado Lara.
- Publicidad -

Debes leer

Provea denuncia una década de sistemática violación de derechos humanos en Venezuela bajo Maduro #30Abr

El Programa Venezolano de Educación-Acción en Derechos Humanos (Provea) presentó este su Informe Anual 2023 número 35, donde denuncia un patrón sistemático de violaciones a los derechos humanos durante los 10 años de gobierno de Nicolás Maduro.
- Publicidad -
- Publicidad -