Para evitar propagación del coronavirus, cierran el puente Rafael Urdaneta en el Zulia #15Mar

-

- Publicidad -

Este domingo, el Comando Estratégico Operacional de la Fuerza Armada Bolivariana (CEOFANB) informó la suspensión parcial del tráfico vehicular por el puente Rafael Urdaneta en el estado Zulia.

Señalaron a través de su cuenta en Twitter que la decisión se tomó con la finalidad de evitar la propagación del coronavirus en Venezuela.

- Publicidad -

«En la @ZODI_Zulia se extremaron medidas preventivas para la propagación del #CoronavirusEnVenezuela, con el cierre parcial del Puente, GJ Rafael Urdaneta«, indicó el tuit.

https://twitter.com/Libertad020/status/1239194248077025282?s=20

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

- Publicidad -

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO | Frank Andrade: Sindicatos de marcharán el 1 de mayo #26Abr

El profesor Frnak Andrade, secretario nacional del Colegio de Profesores, anunció este viernes que el próximo miércoles 1 de mayo los sindicatos participarán en una Gran Marcha Nacional de trabajadores.
- Publicidad -

Debes leer

Andrés Velásquez: En Venezuela existen condiciones de esclavitud laboral #28Abr

A medida que se acerca el Día Internacional de los Trabajadores (el próximo miércoles), Andrés Velásquez, líder del partido La Causa R, ha levantado la voz contra lo que él describe como “condiciones de esclavitud laboral” en Venezuela.
- Publicidad -
- Publicidad -