Delsa Solorzano: Régimen de Maduro secuestra médicos que piden insumos para atender el Covid-19

-

- Publicidad -

La dictadura de Nicolás Maduro secuestró al menos cuatro profesionales de la salud, por pedir los recursos necesarios para atender los casos de coronavirus en Venezuela, denuncio la diputada a la Asamblea Nacional, Delsa Solorzano, líder de la organización Encuentro Ciudadano, a través de su cuenta en Twitter.

“En cuanto a las detenciones de médicos o enfermeros, esta es la información oficial confirmada hasta ahora: 3 detenidos Maturín, Monagas: Carlos Carmona, Julio Molinos y Magalys Mendoza. 1 detención en Táchira, el enfermero Rubén Duarte”, señalo la legisladora.

- Publicidad -

Solórzano precisó que “todos estos servidores de la salud, fueron secuestrados por fuerzas de seguridad de la dictadura, solamente por decir la verdad y exigir insumos médicos para poder atender la emergencia por Covid-19”.

Advirtió que diversas ONG de DDHH están atendiendo el tema, entre ellas los amigos de Provea. “Juntos exigimos su libertad inmediata y alertamos sobre el delito que están cometiendo las autoridades: privación ilegítima de la libertad”, alertó la parlamentaria Solórzano .

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO | Projumi prepara una serie de actividades para el tercer aniversario de la beatificación de José Gregorio Hernández #23Abr

El próximo martes, 30 de mayo, se cumplen tres años de la beatificación del Dr. José Gregorio Hernández, conocido como el "Médico de los Pobres", por lo que para conmemorar esta fecha tan especial, el Proyecto Juvenil Misionero (Projumi) ha organizado una serie de actividades que buscan honrar su vida y obra.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -