#VIDEO Cisterneros sin combustible para abastecer de agua a las comunidades #20Mar

-

- Publicidad -

En una visita realizada por Elimpulso.com al llenadero de San Juan en Barquisimeto, cisterneros manifestaron que la falta de combustible les dificulta distribuir agua a las comunidades.

A pesar de que los servicios públicos son uno de los sectores priorizados para abastecerse de gasolina en la cuarentena nacional por el COVID-19, los encargados de suministrar el vital líquido a diferentes zonas de la ciudad señalan que no han logrado obtener combustible.

- Publicidad -

«No hay combustible para trabajar y poder facilitar el vital liquido a las comunidades, tampoco sale casi agua del llenadero, esta mañana no había» , declaró José Giménez, cisternero.

«Está solo el llenadero porque no hay combustible. Están trabajando solo dos camiones cisternas cuando por lo general 30 diarios prestan el servicio», agregó.

Informó que además de prestar el servicio a las comunidades de manera gratuita, ofrecen traslados privados de agua a las urbanizaciones que lo soliciten.

- Publicidad -

«La alcaldía antes pagaba dinero, ahora nos pagan con agua, nos dan uno o dos viajes por cada traslado que le hacemos a las comunidades», acotando que un tanque de 8.000 litros lo venden en 800.000 bolívares.

Por último, afirmó que desde el pasado lunes no han podido abastecerse de combustible, y con lo que les queda solo podrán distribuir agua hasta este viernes.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Comercio entre Venezuela y Colombia aumenta 17% #27Abr

El comercio entre Venezuela y Colombia experimentó un crecimiento del 17% durante los dos primeros meses del año, alcanzando un volumen total de 139,9 millones de dólares, según informó este viernes la Cámara de Integración Económica Venezolano Colombiana (Cavecol).
- Publicidad -

Debes leer

Nicolás Maduro insta a Joe Biden a eliminar las sanciones contra Venezuela #30Abr

En su acostumbrada aparición de los lunes en el programa “Con Maduro +”, Nicolás Maduro hizo un llamado directo al presidente de los Estados Unidos, Joe Biden, para que “levante todas las sanciones contra Venezuela”.
titulares

Son titulares #30Abr

- Publicidad -
- Publicidad -