Twitter eliminó tuit de Maduro en el que dijo cómo curar el COVID-19 con medicina casera #24Mar

-

- Publicidad -

La red social Twitter eliminó un tuit de Nicolás Maduro, en el cual exponía una receta casera con la que se podía «curar» el nuevo coronavirus.

En el mensaje, Maduro aseguró que el COVID-19 se trata de un arma de bioterrorismo que puede ser curado con una medicina de hierba de limón.

- Publicidad -

Además, mencionó que esta receta casera se la otorgó un «destacado científico venezolano» mediante unos «artículos interesantes», donde le explicó las formas de curar esta enfermedad que día tras día deja a más personas fallecidas en todo el mundo.

Según la normativa de Twitter, este mensaje del vocero chavista fue contra las reglas de la red social, por eso lo eliminaron.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Fiscalía de la República anuncia inicio de incautación de bienes de Tareck El Aissami #29Abr

El fiscal general de la República, Tarek Wiliam Saab, ha anunciado recientemente el comienzo de un proceso de incautación de bienes en contra del exministro de Petróleo, Tareck El Aissami, y otros exfuncionarios, en un caso que ha sacudido la esfera política del país.
- Publicidad -

Debes leer

Jubilados y pensionados de Lara saldrán a la calle este 1 de mayo por ingresos justos #29Abr

En el contexto del Día del Trabajador, la Federación Nacional de Jubilados y Pensionados (FENAJU) en el estado Lara, se prepara para una marcha este miércoles 1 de Mayo, para exigir pensiones dignas para este sector, el cual calificó de "vulnerable" ante el alto costo de la vida.
- Publicidad -
- Publicidad -