Maduro anuncia que año escolar terminará vía online #5Abr

-

- Publicidad -

En un contacto con el canal del Estado, Venezolana de Televisión, Nicolás Maduro hizo importantes anuncios relacionados con la planificación escolar de cara al Coronavirus y el recibimiento de migrantes venezolanos, quienes retornarán al país en las próximas horas.

En primer lugar, Maduro señaló que «los muchachos no vuelven a clases», por lo cual plantean que el año escolar culmine vía online, como medida de protección de los niños y adolescentes frente al Covid-19. Esta propuesta la habría hecho Aristobulo Isturiz.

- Publicidad -

Retorno al país

Respecto al regreso de venezolanos provenientes de diferentes países de Latinoamérica, destacó que se aplicarán las medidas correspondientes para evitar el contagio del Covid- 19. «El fin de semana llegaron 1.652 venezolanos de Colombia. A todos hay que recibirlos, con amor, cariño y a todos hay que hacerle la prueba rápida del coronavirus, los que den positivo van a los hospitales, los que den negativos van a los hoteles, a las camas, a la cuarentena».

Venezuela, agregó, se enfrentará a cuatro etapas: contención, ruptura de la pandemia, control de la pandemia y normalización relativa.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -
- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Venezuela enfrentará alta incidencia solar desde el 20 de agosto #17Ago

Inameh alertó que del 20 de agosto al 20 de septiembre el país percibirá mayor incidencia solar debido al efecto de la declinación del sol que se produce dos veces al año.
- Publicidad -
- Publicidad -