Guaidó dijo que debe crearse un Gobierno de Emergencia Nacional «sin narcos» #21Abr

-

- Publicidad -

El presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, aseguró que son falsos los rumores sobre una posible negociación entre los factores democráticos del país con el régimen de Nicolás Maduro.

Guaidó señaló que la única alternativa para salvar a Venezuela de la crisis por la que está atravesando, es creando un Gobierno de Emergencia Nacional.

- Publicidad -

Detalló que este plan debe ejecutarse «sin narcos en Miraflores, que pueda acceder a la ayuda internacional que necesitamos«.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Dirigentes de oposición en Lara se unen para trabajar por el triunfo del candidato Edmundo González #25Abr

Líderes políticos se reunieron con el objetivo de trabajar en conjunto para buscar la mayor amplitud en el desarrollo de las actividades previas a las elecciones presidenciales del 28 de julio y en el que se incorporen todos los factores en respaldo al candidato de la Plataforma Unitaria Democrática, Edmundo González Urrutia.
- Publicidad -

Debes leer

Candidatura de Edmundo González cumple con los requisitos de ley, aseguró Diosdado Cabello #30Abr

En una reciente rueda de prensa, Diosdado Cabello, primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), confirmó que Edmundo González Urrutia, respaldado por la Plataforma Unitaria Democrática (PUD), cumple con todos los requisitos legales para presentarse como candidato en las próximas elecciones presidenciales del 28 de julio.
titulares

Son titulares #30Abr

- Publicidad -
- Publicidad -