Alrededor de 1 millón de personas en todo el mundo se han recuperado de la COVID-19 #28Abr

-

- Publicidad -

Este martes 28 de abril se confirmó que más de 3 millones de personas en todo el mundo han sido contagiadas de la COVID-19.

Sin embargo, en las últimas semanas también ha incrementado el número de personas recuperadas, pasando por una de las mejores semanas en este sentido.

- Publicidad -

Hasta la fecha, alrededor de 950 mil personas en todo el mundo han podido superar este virus, luego de pasar por procesos de atención médica.

Según la Organización Mundial para la Salud (OMS) este hecho se debe al conocimiento de los países para atender el nuevo cornavirus, así como también, gracias a las medidas de aislamiento social que se ha aplicado en más de 100 países en todo el mundo.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -
- Publicidad -

Más leido hoy

Comunicado | Federación Médica Venezolana denuncia prácticas que «mercantilizan» la salud #14Ago

El Tribunal Disciplinario de la Federación Médica Venezolana (FMV) manifestó su profunda preocupación por la creciente proliferación de prácticas de promoción que "desvirtúan la...
- Publicidad -

Debes leer

Venezuela enfrentará alta incidencia solar desde el 20 de agosto #17Ago

Inameh alertó que del 20 de agosto al 20 de septiembre el país percibirá mayor incidencia solar debido al efecto de la declinación del sol que se produce dos veces al año.
- Publicidad -
- Publicidad -