No utilizar los carros por la falta de gasolina está generando daños en las baterías #15May

-

- Publicidad -

Tanto la cuarentena social por la pandemia de la COVID-19 y la falta de combustible en la región, ha obligado a que los vehículos de los larenses estén en su respectivo estacionamiento sin poder utilizarlos.

Joel García, trabajador de un electro-auto en Barquisimeto, comentó que esta situación podría generar daños en la mecánica o en la batería de los vehículos, ya que se requiere que estén en constante funcionamiento para que no presenten algún problema.

- Publicidad -

Mencionó que desde que empezó a trabajar en medio de la cuarentena social, han llegado muchas personas con la batería de sus vehículos buscando recargarlas y así tenerlas operativas.

García indicó que todas las personas que se han acercado a su negocio le contaron que lo hacían por el mismo inconveniente: «Por no tener gasolina en sus carros y no prenderlos constantemente, se les han descargado las baterías».

Por esta razón, aseguró que de persistir este problema de la falta de gasolina, lo recomendable es encender los carros diariamente para evitar que se generen daños en la batería o en la mecánica. Aunque señaló que también podría ser una opción desconectar la batería de los vehículos, y así se evitaría que se consuma la energía.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

María Corina Machado en su segundo día de gira en Portuguesa, reiterando su apoyo a Edmundo González

Video | María Corina en Portuguesa: Abriremos corazones para ganar y cobrar el 28 de julio #26Abr

María Corina Machado ha recibido un respaldo total de los ciudadanos del estado Portuguesa, que llenaron las calles el jueves y el viernes
- Publicidad -

Debes leer

Jubilados y pensionados de Lara saldrán a la calle este 1 de mayo por ingresos justos #29Abr

En el contexto del Día del Trabajador, la Federación Nacional de Jubilados y Pensionados (FENAJU) en el estado Lara, se prepara para una marcha este miércoles 1 de Mayo, para exigir pensiones dignas para este sector, el cual calificó de "vulnerable" ante el alto costo de la vida.
- Publicidad -
- Publicidad -