ONG Médicos Unidos: 23 trabajadores de la salud han fallecido por COVID-19 #19Jul

-

- Publicidad -

Al menos 23 trabajadores del sector salud en el país han fallecido por COVID-19, señaló la Organización no gubernamental (ONG) Médicos Unidos a través de las redes sociales. Cifras no son oficiales.

“Procesamos Información de 23 fallecimientos de personal de salud con criterios para COVID-19, de estar incluidos en las estadísticas oficiales representa el 21% del total de fallecidos del país”, escribió la ONG el pasado viernes 17 de julio.

- Publicidad -

Recalcaron a la opinión pública que sus reportes no son oficiales y que la intención es “sensibilizar al estado y a los trabajadores del sector salud para tener información epidemiológica veraz y oportuna”.

Médicos Unidos registra el fallecimiento de 16 médicos, 6 enfermeros y 1 ingeniero biomédico. Acá la lista:

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Consejo Consultivo de la Ciudad de Barquisimeto

Consejo Consultivo de Barquisimeto: Reivindicando la participación civil #23Abr

El Consejo Consultivo de la Ciudad de Barquisimeto (CCCB) celebró su primera plenaria del año 2024 este martes 23 de abril, con el foco puesto en la crucial importancia de la participación civil en el ámbito político y democrático.
- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | «Pepe» Mujica, expresidente de Uruguay, reveló que tiene un tumor en el esófago #29Abr

El expresidente de Uruguay José "Pepe" Mujica anunció en rueda de prensa efectuada este lunes que le fue detectado un tumor en el esófago, enfermedad que se suma a otra que padece desde hace más de 20 años.
- Publicidad -
- Publicidad -