Presidenta Colegio de Enfermeras de Caracas: No necesitamos aplausos, necesitamos insumos #25Jul

-

- Publicidad -

Después de las recientes declaraciones de Jorge Rodríguez, en las que expresó que los venezolanos deberían aplaudir por un minuto a los trabajadores de la salud por su esfuerzo ante la pandemia de la COVID-19, se han generado múltiples reacciones en rechazo a lo propuesto.

Una de ellas, Ana Rosario Contreras, presidenta del Colegio de Enfermeras de Caracas, escribió a través de su cuenta de Twitter y acotó que los trabajadores de la salud en el país necesitan más que aplausos.

- Publicidad -

«Los trabajadores del sector Salud, en este momento NO necesitamos APLAUSOS, Necesitamos insumos, EQUIPOS De PROTECCIÓN PERSONAL para evitar contagiarnos«, escribió.

Además, mencionó que por la propagación del coronavirus, se necesitan «Respiradores y camas suficientes para atender los casos positivos ,y UN SALARIO SUFICIENTE para abastecer nuestros hogares de comida«.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Edmundo González Urrutia: “La elección es una carrera contra obstáculos” #27Abr

En un contexto político marcado por la incertidumbre y los desafíos, el candidato presidencial unitario, Edmundo González Urrutia, se muestra resiliente y determinado, así se mostró en una entrevista concedida a NTN24, donde compartió su visión del camino hacia las elecciones del 28 de julio, describiéndolo como “una carrera contra obstáculos”.
- Publicidad -

Debes leer

Jubilados y pensionados de Lara saldrán a la calle este 1 de mayo por ingresos justos #29Abr

En el contexto del Día del Trabajador, la Federación Nacional de Jubilados y Pensionados (FENAJU) en el estado Lara, se prepara para una marcha este miércoles 1 de Mayo, para exigir pensiones dignas para este sector, el cual calificó de "vulnerable" ante el alto costo de la vida.
- Publicidad -
- Publicidad -