Carmen Meléndez: Durante la cuarentena, Gas Lara ha atendido a unas 611.000 familias #25Jul

-

- Publicidad -

Carmen Meléndez ofreció este sábado 25 de julio un balance sobre lo acontecido con los casos de COVID-19 durante las últimas 24 horas en el estado Lara.

Precisó que en el último reporte brindado por el régimen de Nicolás Maduro se acotó que hay 3 nuevos contagios en el estado Lara. Siendo estos, dos mujeres y un hombre.

- Publicidad -

Ante esto, exhortó a la juventud larense a mantenerse en sus hogares y cumplir con las medidas de prevención correspondientes, ya que asegura que el cronavirus «ya está en las comunidades».

«El nivel de conciencia de cada uno de ustedes, son los que van a detener el virus«, comentó.

Con respecto a cómo se llevará a cabo la semana de flexibilización en el estado Lara, Meléndez dijo que dicha información será brindada en el reporte de este domingo 26 de julio.

- Publicidad -

Meléndez aseguró que durante la cuarentena social han estado activados con los servicios: «Gas Lara hasta el momento (durante la cuarentena social) ha atendido a unas 611.000 familias«, comentó.

Además, detalló que Gas Lara cuenta con una página web donde los usuarios podrán registrarse y hacer los trámites correspondientes sin necesidad de ir hacia una oficina en la entidad.

Por otra parte, Meléndez hizo un llamado a los larenses para que se unan a la convocatoria dada por Jorge Rodríguez, y aplaudan este domingo 26 de julio a las 8:00 PM para honrar el trabajo de todos los trabajadores de la salud que exponen su vida ante la COVID-19.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

FOTOS | Plataforma Unitaria de Lara se declara en emergencia electoral y unifica equipos de cara al 28 de julio #26Abr

Este jueves 25 de abril se llevó a cabo una importante reunión entre los representantes electorales de las plataformas democráticas del estado Lara, con el objetivo de unificar sus equipos de trabajo y cubrir las mesas electorales de la región en apoyo al candidato unitario Edmundo González Urrutia.
- Publicidad -

Debes leer

Hermano de Ronald Ojeda testificará ante la OEA sobre crímenes de lesa humanidad en Venezuela #30Abr

Javier Ojeda, hermano del fallecido teniente militar venezolano Ronald Ojeda, testificará ante la Organización de Estados Americanos (OEA) el próximo viernes 3 de mayo. Su participación se dará en el marco del evento titulado "Buscando la Verdad: Informe del Panel de Expertos y Audiencias de Víctimas", donde se presentará un informe elaborado por expertos internacionales independientes y otros testimonios.
- Publicidad -
- Publicidad -