#VIDEO ¡Mucha fe! En Santa Rosa piden a la Divina Pastora que interceda ante Dios para que cese la COVID-19 #1Ago

-

- Publicidad -

En momentos de dificultad y turbulencia, la fe se convierte en la luz de muchas personas.

Esta realidad se evidencia día tras día en el pueblo de Santa Rosa, ya que los devotos continúan pidiéndole a la Divina Pastora que interceda ante Dios para que pronto cese la pandemia de la COVID-19 a nivel mundial.

- Publicidad -

A pesar de que las puertas del templo están cerradas, producto de la cuarentena social, y por ende, las personas no han podido ver desde hace algún tiempo la imagen de la Divina Pastora, los creyentes continúan haciendo sus plegarias desde la plaza de Santa Rosa, ya que aquí, todos los días se comparte a través de unos altavoces, la Santa Misa y las oraciones del Santo Rosario.

«Todos los días le pedimos a la Divina Pastora, más que todo por la juventud; por los niños, los hijos (…) Yo vivo cerca, se oye la misa. Cuando paso frente al templo me persigno«, indicó Migdalia León, quien vive en Santa Rosa.

Mencionó que aunque no ha podido ver la imagen de la Virgen desde hace tiempo, siempre la tiene presente en imágenes que conserva, pero más aún, en su corazón.

- Publicidad -

«Yo le tengo mucha fe, todas mis cosas se las pido a ella. En esta época de la pandemia más le pedimos. Yo pienso que ese recorrido que hizo por Barquisimeto fue muy bueno, porque Lara es uno de los estados que menos casos tiene, yo digo que es gracias a ella«, mencionó con mucha fe la señora Dilia Lucena.

Por otra parte, Edmary Pérez, quien también vive en Santa Rosa, contó que constantemente llegan visitantes al pueblo, quienes ante la imposibilidad de entrar al templo, se arrodillan frente a la Iglesia y permanecen unos minutos orando.

Pérez resaltó que el pueblo de Santa Rosa siempre está rodeada de mucha fe, esperanza y de personas que cada cierto tiempo se acercan para seguir sembrando ese ambiente de armonía y tranquilidad.

«Han pedido mucho que la Divina Pastora ayude, no solo al pueblo de Santa Rosa, sino al mundo entero, para que salgan de esta pandemia«, explicó Pérez.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

El Papa Francisco insta a los jóvenes a desconectarse de la tecnología y conectar con la humanidad #28Abr

Durante un emotivo encuentro en Venecia, el Papa Francisco ha hecho un llamado a los jóvenes para que se alejen de sus dispositivos móviles y busquen una conexión más profunda y humana con los demás.
- Publicidad -

Debes leer

Nicolás Maduro insta a Joe Biden a eliminar las sanciones contra Venezuela #30Abr

En su acostumbrada aparición de los lunes en el programa “Con Maduro +”, Nicolás Maduro hizo un llamado directo al presidente de los Estados Unidos, Joe Biden, para que “levante todas las sanciones contra Venezuela”.
titulares

Son titulares #30Abr

- Publicidad -
- Publicidad -