Maduro: Conatel instalará la capacidad necesaria de internet en escuelas y liceos #23Ago

-

- Publicidad -

Nicolás Maduro, anunció este domingo 23 de agosto, que la Comisión Nacional de Telecomunicaciones de Venezuela (Conatel), procederá a instalar la capacidad de internet en todos los colegios y liceos del país.

«He dado la orden a Conatel de instalar en todas las escuelas y liceos del país capacidad de internet”, refirió durante una entrevista concedida a Ernesto Villegas.

- Publicidad -

En cuanto a la suspensión de clases por la pandemia del Covid-19, refirió que fue “correcto” suspender las actividades escolares y considera que el país tiene “la conciencia” para implementar una modalidad mixta para el nuevo año escolar.

«Fue correcto parar todas las clases por prevención al Covid-19, ahora estoy diciendo que teniendo la conciencia, todo más avanzado, pudiéramos ensayar una modalidad compartida, mixta, de clases presenciales con clases ‘on line’, pudiéramos hacerlo y la vamos a analizar”, añadió.

Finalmente, anunció que tras la propuesta que surgirá de la Comisión Presidencial para el control y seguimiento del Covid-19, los venezolanos podrán realizar una encuesta a través de la Plataforma Patria para dar su punto de vista sobre el nuevo método de clases semipresenciales.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -