Edgar Zambrano tras planteamiento de Capriles: Tienen que ser valoradas todas las ideas

-

- Publicidad -

Todas las ideas, planteamientos y recomendaciones que se hagan con el fin de fortalecer la estrategia de la oposición, tienen que ser valoradas por los partidos políticos y organizaciones que hacen esfuerzos por resolver la crisis política, económica, social e institucional del país.

De esta forma respondió el diputado Edgar Zambrano al ser consultado en torno a las observaciones hechas por Henrique Capriles Radonsky, exgobernador de Miranda y excandidato presidencial, a la oposición.

- Publicidad -

Capriles pidió a la dirigencia opositora “poner los pies sobre la tierra”, no seguir alimentando fantasías que ocasionan frustración y  desconfianza,  así como unificar fuerzas para lograr una alternativa real.

Aunque no se detuvo en los aspectos expuestos por Capriles Radonsky, el parlamentario larense manifestó que los criterios de dirigentes nacionales tienen que ser tomados en cuenta.

Por otra parte, dijo que las designaciones hechas por  su colega de cámara  y reconocido por 60 países como legítimo representante del Ejecutivo, Juan Guaidó, al constituir el equipo articulador de la oposición, tiene como objetivo alcanzar una dimensión inclusiva y abrir más espacios en la lucha democrática.

- Publicidad -

Robo a los partidos

En cuanto a las actuaciones del Tribunal Supremo de Justicia de seguir interviniendo partidos y movimientos políticos, los últimos de los cuales han sido Patria para Todos y Tupamaro,  Zambrano, quien es abogado, las calificó como aberración y adefesio jurídico.

De ese modo, el TSJ está atentando con las organizaciones que conectan a la ciudadanía con el poder público y que, dentro de la arquitectura política, constituyen la esencia de la democracia, porque acogen el sentir del reclamo colectivo.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO | Enfermedad de Chagas: Amenaza a la salud pública #24Abr

La enfermedad de Chagas es considerada una amenaza a la salud pública debido al elevado riesgo de contagio y la falta de síntomas en la forma crónica, que hace que pase desapercibido por mucho tiempo.
- Publicidad -

Debes leer

Un total de 418 violaciones al derecho a defender derechos humanos en Venezuela durante el primer trimestre de 2024 #29Abr

Fueron  documentados 418 ataques e incidentes de seguridad durante el primer trimestre de 2024, evidenciando la sistematicidad de la Política de Criminalización a quienes promueven, defienden, y exigen derechos humanos en Venezuela, por el Centro para los Defensores y la Justicia (CDJ).
- Publicidad -
- Publicidad -