Hidrolara asegura que trabaja en el mantenimiento de las redes de acueductos y cloacas de Iribarren #26Ago

-

- Publicidad -

A través de una nota de prensa, la Hidrológica del estado Lara (Hidrolara) aseguró que continúa trabajando para garantizar el servicio de agua en el municipio Iribarren.

En la misiva indican que se está realizando diferentes reparaciones en los acueductos, trabajos que están contemplados en el “Plan Cero Fugas”, que se está llevando a cabo desde el pasado mes de junio, además se efectuaron diferentes trabajos de mantenimiento en las redes de aguas residuales.

- Publicidad -

Hidrolara señala que hasta la fecha han recuperado «un caudal aproximado de 25 litros por segundo que son incorporados de vuelta a las redes de agua potable, beneficiando con ello a unos 14 mil 400 habitantes del municipio Iribarren».

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

- Publicidad -

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

CIDH denuncia violaciones sistemáticas de derechos humanos en Venezuela #26Abr

La Comisión Interamericana de Derechos Humanos (CIDH) emitió un duro informe en el que acusa al gobierno de Nicolás Maduro de violar "sistemáticamente" los derechos humanos en Venezuela. Según la CIDH, estas violaciones buscan desalentar la participación política en el país, de cara a las próximas elecciones presidenciales del 28 de julio.
- Publicidad -

Debes leer

Jubilados y pensionados de Lara saldrán a la calle este 1 de mayo por ingresos justos #29Abr

En el contexto del Día del Trabajador, la Federación Nacional de Jubilados y Pensionados (FENAJU) en el estado Lara, se prepara para una marcha este miércoles 1 de Mayo, para exigir pensiones dignas para este sector, el cual calificó de "vulnerable" ante el alto costo de la vida.
- Publicidad -
- Publicidad -