¡Sin electricidad! Al menos 14 estados del país sufrieron fuertes bajones energéticos #23Sep

-

- Publicidad -

La vida de un venezolano transcurre bajo la incógnita de cuál problema se presentará en su día a día.

En la tarde de este miércoles 23 de septiembre, se presentó una de las irregularidades más constantes y temidas por los venezolanos: fallas en el servicio eléctrico.

- Publicidad -

Después de las 2:00 PM, diversos estados del país sufrieron fuertes bajones energéticos, que dejó sin electricidad gran parte de los estados, y a otros, sin señal ni conexión.

Sucre, Caracas, Zulia, Miranda, Anzoátegui, Barinas, Apure, Aragua, Falcón Mérida, Portuguesa, Lara, Tachira y Monagas, fueron los estados que sufrieron el bajón de energía. Cabe destacar que algunas zonas de estos estados, continúan sin el servicio eléctrico.

A través de las redes sociales, los usuarios comentaron que en menos de 15 minutos se sintieron 3 bajones energéticos, lo que ocasionó la falla.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Conatel ordena el cierre de Radio Minuto en Barquisimeto #26Abr

En un nuevo golpe a la libertad de expresión en Venezuela, la Comisión Nacional de Telecomunicaciones (Conatel) ordenó este viernes 26 de abril el cierre de Radio Minuto, una emisora con 35 años de trayectoria en el estado Lara.
- Publicidad -
- Publicidad -