Segundo buque iraní cargado de gasolina con destino a Venezuela, se acerca a Trinidad y Tobago #29Sep

-

- Publicidad -

El Fortune, segundo de los buques iraníes con gasolina que viajan a Venezuela, se encuentra a 324 kilómetros de Trinidad y Tobago, informó Armand Delon, ingeniero de Química y Petróleo por la Universidad Central de Venezuela, en su cuenta de Twitter, citando datos de seguimiento satelital.

El Fortune partió del puerto de Khor Fakkan el 28 de agosto de 2020. Es un barco petrolero que fue construido en 2004 (hace 16 años ) y navega bajo la bandera de Irán.

- Publicidad -

Su capacidad de carga es de 35.155 toneladas de peso muerto y su calado actual es de 10,1 metros. Su longitud total es de 175,93 metros y su ancho es de 31 metros.

Lea también: Buque iraní Forest atracó en refinería El Palito cargado de gasolina #29Sep

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Jubilados y pensionados de Lara saldrán a la calle este 1 de mayo por ingresos justos #29Abr

En el contexto del Día del Trabajador, la Federación Nacional de Jubilados y Pensionados (FENAJU) en el estado Lara, se prepara para una marcha este miércoles 1 de Mayo, para exigir pensiones dignas para este sector, el cual calificó de "vulnerable" ante el alto costo de la vida.
- Publicidad -
- Publicidad -