Almagro: Maduro es el peor enemigo del pueblo venezolano #1Oct

-

- Publicidad -

Luis Almagro, Secretario General de la Organización de Estados Americanos (OEA), aseguró en su cuenta oficial en Twitter que Nicolás Maduro es el peor enemigo que tiene el pueblo venezolano.

El representante de la OEA puntualizó que Venezuela necesita ser reconstruido con «justicia, paz, desarrollo y sobre todo democracia«.

- Publicidad -

«La dictadura de Venezuela es el peor enemigo del pueblo venezolano. La represión que sufren todos los días con violaciones de DDHH, muertes, falta de medicamentos, comida, etcétera, lo demuestra. El país necesita ser reconstruido con justicia, paz, desarrollo y sobre todo democracia«, escribió.

Es importante mencionar que Almagro cuestionó el pasado 16 de septiembre que el régimen de Nicolás Maduro pueda organizar elecciones libres y justas cuando está acusado de cometer crimines de lesa humanidad. 

“Es absurdo pensar que los criminales de lesa humanidad que reprimen y eliminan oposición y disidencia puedan organizar elecciones libres y justas”, expresó.

- Publicidad -
https://twitter.com/Almagro_OEA2015/status/1311468983628058625?s=20

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Jubilados y pensionados de Lara saldrán a la calle este 1 de mayo por ingresos justos #29Abr

En el contexto del Día del Trabajador, la Federación Nacional de Jubilados y Pensionados (FENAJU) en el estado Lara, se prepara para una marcha este miércoles 1 de Mayo, para exigir pensiones dignas para este sector, el cual calificó de "vulnerable" ante el alto costo de la vida.
- Publicidad -
- Publicidad -