Este lunes se registraron 380 nuevos casos positivos y 5 fallecidos por COVID-19 #2Nov

-

- Publicidad -

El reporte de casos de COVID-19 en Venezuela de este lunes 2 de noviembre es de 331 contagios comunitarios y 49 importados, para un total de 380 nuevos casos positivos.

Se conoció que de los 49 casos importados, 38 vienen de Colombia, 32 con ingreso por el estado Táchira y 6 por el estado Apure.

- Publicidad -

Mientras que en los casos comunitarios, Carabobo fue el estado que más reportó con 81, seguidos de Yaracuy y Zulia con 45 y 41 respectivamente.

Es importante destacar que este lunes se registraron tan solo 2 casos positivos de coronavirus en el estado Lara.

Por otra parte, se confirmó el fallecimiento de 5 venezolanos por la COVID-19: 2 mujeres de 81 y 62 años – Mérida, 2 hombres de 65 y 41 años – Táchira 1 hombre de 41 años – Guárico. Condolencias a sus familiares y deudos.

- Publicidad -

Hasta la fecha se han confirmado 92.705 casos, de los cuales se han recuperado 87.547 personas.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Jubilados y pensionados de Lara saldrán a la calle este 1 de mayo por ingresos justos #29Abr

En el contexto del Día del Trabajador, la Federación Nacional de Jubilados y Pensionados (FENAJU) en el estado Lara, se prepara para una marcha este miércoles 1 de Mayo, para exigir pensiones dignas para este sector, el cual calificó de "vulnerable" ante el alto costo de la vida.
- Publicidad -
- Publicidad -