Funerarías permitirían más de 10 familiares en salas y capillas durante la flexibilización #1Dic

-

- Publicidad -

Como fue informado hace algunos días por el régimen de Nicolás Maduro, durante el mes de diciembre habrá una flexibilización generalizada en todo el territorio venezolano.

Incluso, se pudo conocer que las funerarias contarán con los permisos requeridos para que las salas de esperas y capillas puedan ser visitadas por los familiares y amigos del difunto.

- Publicidad -

La información fue precisada por el periodista venezolano Elías Rivas, quien señaló que antes de la flexibilización en estas salas solo se permitían a 10 personas, pero que ahora, la metodología cambiará.

La flexibilización también llegó a los velorios. Durante este mes puede asistir todo el familiar que desee, siempre manteniendo el tapabocas y gel alcoholado en las manos”, detalló Rivas.

Sin embargo, la información no ha sido ampliada de manera oficial por parte de alguna autoridad correspondiente, por lo que se espera que en las próximas horas hayan más detalles al respecto.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Denuncian que al menos 1300 niños son sometidos a trabajo forzoso en minas de Bolívar #28Abr

El investigador Alejandro Álvarez del Centro de Derechos Humanos de la Universidad Católica Andrés Bello (CDH-UCAB) en Guayana alertó sobre la grave situación de la esclavitud infantil en Venezuela, señalando la falta de reconocimiento por parte del Estado y la ausencia de políticas públicas para abordar este problema como principales obstáculos.
- Publicidad -
- Publicidad -