Guaidó niega filtraciones de datos en las aplicaciones de la consulta popular #12Dic

-

- Publicidad -

Juan Guaidó, presidente de la Asamblea Nacional, negó una supuesta filtración de datos en las aplicaciones que fueron habilitadas para que los venezolanos participen en la Consulta Popular.

Aseguró que la filtración de los datos de aquellos que habían participado a través de Telegram es falsa y corresponde a listas anteriores.

- Publicidad -

Asimismo, pidió no darle crédito a falsas informaciones que son difundidas por cadenas de WhatsApp sobre supuestas cifras de participación en la actividad impulsada por la actual Asamblea Nacional de mayoría opositora.

#InfografíaIMP Estos son los pasos para participar en la Consulta Popular

“El sistema de participación garantiza la confidencialidad de la data, cuenta con todas las medidas de seguridad, y los servidores están fuera del país”, fue publicado en la cuenta de Twitter de la Consulta Popular, desmintiendo la información difundida en redes sociales. 

Guaidó explicó que para obtener cualquier información del evento, fueran consultadas las redes sociales o la página web oficial de la Consulta Popular.

- Publicidad -

“A pocas horas de ejercer la participación física en la consulta popular, la misma ya es un éxito. Hoy es una victoria de un pueblo que no se va a rendir hasta ver renacer la libertad”, dijo Guaidó.

Hizo un llamado a la participación presencial que se realizará este sábado 12 de diciembre a partir de las 7:00 am.

Estos son los centros de la Consulta Popular en el estado Lara para este #12Dic

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Jubilados y pensionados de Lara saldrán a la calle este 1 de mayo por ingresos justos #29Abr

En el contexto del Día del Trabajador, la Federación Nacional de Jubilados y Pensionados (FENAJU) en el estado Lara, se prepara para una marcha este miércoles 1 de Mayo, para exigir pensiones dignas para este sector, el cual calificó de "vulnerable" ante el alto costo de la vida.
- Publicidad -
- Publicidad -